¿Cachopo o filete empanado?

¿Cachopo o filete empanado?

No hace mucho tiempo, salí fuera de Granada a probar un cachopo, eso de mirar a la competencia por las quejas de tus propios clientes (que si es un filete empanado,que si es un san jacobo.. etc). Pues allí me decido a pedir un cachopo de cecina y queso de cabra, que pesaba en teoría 250gr,y digo teoria,porque este cachopo estaba formado por un solo filete. La cecina era inexistente…. ya que tenia “extracto”. Nos quejamos al responsable y nos respondió que ya lo sabía, que lo que le interesaba vender era sidra, (mi cara fue un poema). El precio en cuestión rondaba los 14 €. No menciono el lugar porque mi intención no es dar mala publicidad al lugar en sí,sino que los lectores cuando critiquen algo sepan que es lo que se vende FUERA de Asturias, ya que al estar fuera del principado , el coste de la materia a veces se dispara.

Pongo un ejemplo de un cachopo nuestro personalizado, los de jamón y queso y demás son más finos, pero los nuestros llevan dos filetes! Y el de la derecha, mi crítica en sí,compuesto por un filere solamente ,el queso una tira de cecina y el empanado.
Si queréis probar un cachopo en Granada os animo que vengáis a nuestra sidrería, ya que tenemos los tamaños estándar y también los hacemos a medida! Pero al menos, son cachopos!

 

   vs 

,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: