About Us

Fundado el 21 de Diciembre de 2015, se encuentra situado aquí, en pleno centro histórico de Granada. Cerca de C/ Puentezuelas y Casillas de Prats,encontrará en calle Buensuceso 51 nuestra sidrería El Chigrín.

-Ofrecemos una conjunción de comida asturiana y comida mediterránea. Una cocina regional y tradicional que destaca por la exquisitez y la originalidad de los platos.
-El secreto de nuestro restaurante  es la elaboración a mano de todos nuestros platos,por lo que nuestra oferta y variedad es exclusiva y diferente al resto de competidores.
-Contamos con una Sidra natural Denominación de Origen;  y todas las bebidas que suelen regentar nuestros restaurantes en Granada.
-Disponemos de eventos los días de semana, como los Lunes Asturianos, o miércoles cachoperos.. infórmate.
-En El Chigrín también tenemos una carta de tapas asturianas y mediterráneas,y por lo general contamos con más de veinte variedades , que van rotando durante la semana para que puedas elegir según tus gustos.
-Somos especialistas en cachopos y croquetas, sin menospreciar otras cúspides de nuestra cocina.
-Disponemos tarjeta de fidelización para obsequiar con regalos a nuestros chigreros más fieles.
-Además si quieres comer, en El Chigrín, como tu restaurante informal,  disponemos de una amplia carta ,elaborada de forma artesanal.
-Elaboramos a medida cenas de empresa, comida de Navidad,reuniones de amigos, cumpleaños,etc, y con precios muy económicos.
-Además en Sidrería El Chigrín también disponemos de comida a domicilio o comida para llevar

WhatsApp chat